
El 15 de Julio di mi último exámen del primer semestre, el que terminé con todos los ramos aprobados y con buen promedio, unos mejores que otros obviamente, pero los pasé todos igual. Al día siguiente, 1 de Julio, salí temprano de Viña camino al Aeropuerto para ir a Punta Arenas durante mis tres semanas de vacaciones, este viaje lo hago todos los años alrededor de la misma fecha desde que salí del colegio, el año 2005.
Pero este año se siente diferente, me siento realizada, satisfecha con mi rendimiento académico, aunque sé que me pudo haber ido mejor, me siento feliz. Como ya mucho saben, ya que lo he comentado bastante, estoy muy contenta con la carrera que elegí, me encanta mi curso, la Universidad, los ramos, todo, como que me siento indudablemente más feliz que otros años, simplemente sé que mi decisión fue la acertada, que puedo mejorar aún más y que cuando termine mis 5 años de carrera seré una gran periodista. Lo sé, suena super inocente e infundado, pero voy bien encaminada y haré lo que sea para terminar bien, especializarme y dedicarme a lo que a mi me gusta, que es lo que importa.
El mercado de trabajo no será lo más fácil de la vida, pero en las retos está la gracia. Aunque sólo lleve un semestre te puedo decir que soy felizmente una estudiante de Periodismo y las cosas seguirán mejorando aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu mensaje...