♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

domingo, 21 de febrero de 2010

Don't Call

Enojada!
Taimada
Confundida!
Estupida!
anoche me aburrí, evento familiar con primos y tíos, todos mayores, por lo tanto no podía tomar ni hacer mucho show. A mis primos no los conozco mucho, nadie me cae mal, pero no somos muy cercanos, después de un rato no había más tema, mis hermanos (mis supuestos aliados en el evento) gastaron la mitad de la velada saliendo a hablar por celular con sus respectivas parejas, por lo tanto me quedé sola mucho rato, me aburrí. Yo también tengo a quién llamar, pero no quería hacerlo... por que?, no tengo idea! la idea de verme en un lugar así y aburrida sonaba estupido, sí, estaba aburrida, pero él no tenía por qué saberlo, por qué? por que pareciera que todo es una competencia, si lo sé, es estupido, pero no me dejé a mi misma llamarlo y la idea de querer llamarlo me daba más rabía, no es que sólo no lo deba llamar, tampoco debo querer llamarlo.
Que idea más bizarra! es normal? por que siempre es todo tan complicado, si somos felices, por que cuesta tanto dejar los odios y rencores pasados atras, algún día seremos normales...
ABURRIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs