♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

jueves, 25 de marzo de 2010

onda ya para!osea, enserio!

Sí, esta bien, tengo problemas con la hora y siempre llego tarde.
Pero, este semestre estoy calculando bien los tiempos, quizás porque recién entramos a clases y aún no me da toda la típica lata el ir a clases, la cosa es que salgo a la hora de mi casa. Esto implica salir más temprano de lo normal, alrededor de 50 minutos antes de mi hora de entrada a clases, por que mi universidad queda SOLO un poquito lejos, sí, en Curauma. La parte más talla es que curauma queda relativamente cerca de mi casa, en comparación con el resto de mis compañeros.
Entonces, por qué siempre llego tarde? sabes por qué? porque las micros, esa odiable 406 azul que pasa entre cada 7 y 10 minutos no me para, así de simple, el micrero considera que va demasiado llena como para que yo, con mi tremenda presencia, entre:(
Igual y ya llevo mi segundo semestre en curauma y me acostumbré al temita, por eso salgo un poco más temprano por si acaso doña micro no me para.
El drama son las clases a las 8, se supone que entramos a las 830 por cualquier problema que signifique llegar hasta curauma, por que todo el mundo entra a esa hora y mi micro llega hasta mi paradero con toda la gente de la UVM que la toma más abajo.
Por que chucha la UVM llena todas las 406 si ellos tienen bus de acercamiento y les sale más barato si es que no gratis!...
Hoy, mi colpaso de enojo y stress por el tiempo llegó a otro limite! salí de mi casa 730 y esperando me pasaron, sin parar, 7 micros!!!7!!! siempre creí que era por que como soy tan chica no me veía, pero había más gente al principio y después me quedé con un solo niño y aún así ninguna de las jodidas micros quizo parar. Es mas! ya casi el colmo de mi historia, una de las micros sí paró en un momento, por que una señora quería bajar y corrimos (para entonces eramos 2) hasta donde había parado (2 metros más arriba) y casi al llegar la micro sigue avanzando, justo cuando se baja la señora! onda casi riendose en nuestra cara, ya para ese entonces yo consideraba seriamente tirarme debajo de la micro.
El fin de esta historia llega con la 8ª micro que si nos lleva, alrededor de las 8:40am(yo entraba a las 830), llegue a la U a las 9:10am cuando ya el profe no deja que nadie entre así que tuve que esperar a que salieran mis compañeros y poder pasar la materia de esa clase para luego irme a mi casa, sí, por que todo ese drama fue sólo para ir a una sola clase...casi chistoso.
FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs