♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

jueves, 19 de mayo de 2011

I don´t mess with your head!

Como estudiante de periodismo creo que en la vida me encontraré con muchas realidad y personas e ideologías muy distintas a las mias, por lo que ya tengo bastante asumido el tema de las diferencias y aún más la seguridas en mis posturas y creencias.

Con el paso de los años, las universidades, las ciudades y las personas he podido comprobar que sí "hay de todo en la vida", pero por alguna extraña razón me he topado con gente que no parece creer que deben dejarme tranquila con mis ideas, sólo por que difieren con las suyas.

Me explico, si yo pienso diferente a ti o incluso puedo creer que lo que tu piensas es estupido o que tu eres bastante irracional, no me afanaré, así como que no me interesa hacerte cambiar de opinión, no me interesa hacerte sentir que eres diferente ni que lo que tu crees está mal. Por eso se llama OPINIÓN. El punto es que hay personas bien "weiadas" que aparentemente les molesta que yo sí crea en cosas que ellos encuentran aberrantes, el porqué de eso, permanece aún siendo un misterio.

Pero no es tu opinión la que me molesta, lo que no me gusta es que te disguste mi opinión como si te influyera de alguna forma en tu día a día o determinara en mayor o menor medida en lo que tu crees. Es, me da la sensación, que lo que tu crees encuentra su fundamento en la misma oposición a lo que yo creo, más que en su pensamiento mismo. (Aclaro lo que yo creo en una generalidad en la que entran todos los que opinan como yo y por otro lado, todos los que opinan como tú).

Sin entrar en el fondo de cada "opinión", ruego a quienes no piensan igual entender que mi pensamiento no está en duda ni lo he predispuesto para entrar en tela de juicio. A mi me tranquiliza saber que es lo mio y por las razones que yo tengo, deberían hacer lo mismo si piensas diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs