♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Premium Experience

Como muchos saben, en nuestro país el Cine Hoyts cuenta una alternativa premium. Esto es un cine con unas cuantas salas ambientadas al estilo VIP. En el parque arauco, al que yo fui, uno ingresa por una ascensor especial a la derecha del cine regular.

Sin intención de sonar ultra huasa conociendo la capital, sí les puedo contrar que el cine tiene una serie de características que es imposible pasar por alto, las que crean una diferencia con el cine regular, ya que te brindan lo que se llama, la experiencia premium.

Ya en el piso, compras tus entradas y la chica te muestra una pantalla con los asientos numerados, para luego hacerte pasar al lounge. Aquí la gente se sienta en cómodos sillones de cuero, mientras espera al inicio de su película. Durante este periodo, la sección cafetería se encuentra a su disposición, gracias a la cual puede disfrutar de algún café o algo para picar.

Ya dentro de la sala, nos dirigimos a nuestro asiento elegido y nos acomodamos en un agradable y amplio sillón de cuero que tiene a su lado una mesida movible, al estilo avión, junto a un sitio para poner el vaso.
Luego de unos minutos llega la niña a la que le hicimos el pedido con la maquina de transbank y más tarde, nuestras hamburguesas premium y jugos naturales. Ya podemos disfrutar completamente de la película.

Camino a la salida, luego de la función, nos topamos con los baños. Más parecidos a un baño de casino, estaban decorados con sillones en un pequeño hall, previo al mismo baño, adornado con espejos y los lavamanos de marmol verde. Para secarnos las manos, una máquina electrica con una tecnología ecológica explicada en un pequeño folleto pegado sobre esta, en el que uno deposita sus manos en dos espacios y el aire penetra fuertemente desde todas las direcciones.

La experiencia premium tiene un costo estandar de 7mil pesos, pero al pagar con tarjetas del banco de chile baja a un precio mucho más asequible de sólo 4.900pesos. Si bien no es tanto más cara que una entrada al cine normal durante un fin de semana, la gracia de este cine es la experiencia y la sensación vip que brinda.
Como pude apreciar, el público se conformaba principalmente por gente bastante adulta o parejas jovenes que simplemente desean darse un gusto, ya que si bien incluye una serie de extras que no son de primera necesidad al momento de disfrutar de una película, sí brindan una sensación de comodidad y gran complacencia que de vez en cuando es bueno tener.

Los invito a conocer el cine premium de parque arauco: http://www.cinehoyts.cl/webhp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs