♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

martes, 4 de agosto de 2009

The best feeling in the world


Hasta hace poco cada vez que alguién me preguntaba cuál era para mi el mejor sentimiento o sensación que había, yo siempre tenía mi respuesta clara. A pesar de haber muchas sensaciones importantes que vale la pena volver a vivir, hay una que es más general a todos sus momentos.

La sensación de estar en un concierto de una banda que te guste mucho con miles de personas a tu alrededor cantando con todo el corazón sus grandiosos temas,
sintiendo todos lo mismo, compartiendo esa felicidad y excitación por el simple hecho de estar ahí, tanto así que todo lo demás da lo mismo.
Olvidas el incesante calor, lo apretado que está tu cuerpo por que todos tratan de llegar más adelante, simplemente por que ya estar ahí es perfecto.

Pero hace un par de años descubrí que existe otra sensación que está peleando ese primer lugar, suena quizas tonto decirlo y dificil de explicar para alguién que nunca lo ha hecho pero ese momento me llena de felicidad.
Me siento así cada vez que estoy en el avión camino a Punta Arenas para empezar mis vacaciones, después de haber tenido un pesado semestre, terminado los exámenes y todas las últimas batallas que ya no quieres más guerra. Estas sentado cabezeando entre que logras dormir y no cuando suena una voz que dice estamos prontos a aterrizar en el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo cuando son las ..., pasan unos minutos y ya en el aeropuerto ves escrito con unas grandes letras azules PUNTA ARENAS.

Sé que hay cientos de sensaciones que son importantes y vale la pena vivir, pero estas simplemente me llaman más la atención, además que no puedo escribirlas todas, así que si alguién quiere contarme la suya o si comparte las mias, bienvenido sea.

1 comentario:

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs