♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

jueves, 20 de agosto de 2009

Yo Tengo Poder


Desde ayer 19 de Agosto soy oficialmente una ciudadana, me fuí a inscribir al Registro Electoral.

Me tomó un par de años hacerlo, estuve evitandolo desde que cumplí los 18, pero no por que no quisiera, ya que encuentro que es un deber civil que todos debemos cumplir como Chilenos.

Para las últimas presidenciales no había cumplido aún la mayoría de edad por lo que no podía inscribirme y luego vinieron las municipales, cuando no me encontraba totalmente decidida del lugar en el que me inscribiría.

Como actual residente de la quinta región al momento de las elecciones siempre me encontraba en Viña, pero como soy de Magallanes quería quedar inscrita en mi ciudad, ya que me incumben mucho más las cosas que suceden en Punta Arenas que las que suceden aca.
Pero llegó el 2009 y con el las nuevas elecciones presidenciales, por lo que ya no podía seguir evitando mi deber cívico de aportar democraticamente en la elección de quién será nuestro lider por los próximos años, ya que si no lo hacía me arrepentiría de gran manera si saliera elegido alguién inadecuado por no haber hecho valer mi voto.

Por que cada voto cuenta, es importante que todos, especialmente los jovenes que sienten que no les afecta algo tan importante como la elección de futuro presidente, nos inscribamos en los registros electorales antes de que sea tarde, tenemos hasta el 13 de septiembre!

http://www.yotengopoder.cl/ ahí pueden ver los locales más cercanos para inscribirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs