♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

domingo, 20 de junio de 2010

mi flashback

sonó mi celular a las 2 y media de la mañana y yo, obviamente, dormía. Mi hermana me decía que hubo un accidente, los carabineros, el auto quedó ahí. Sonaba muy preocupada y nerviosa -no me gusta que esté así-, le dije que sólo nos quedaba esperar, cualquier cosa que me llamara.

A las 3:30 llama de nuevo, el carabinero se ofreció ir a buscarla, "gaby porfa vente". Lo desperté y le pedí que por favor me llevara a mi casa que mi hermana me necesitaba. Llegué y conseguimos el número de la comisaría donde debíamos ir, él nos llevó.

Al llegar 3 sujetos muy chatos nos explicaron el asunto y me hicieron firmar un par de cosas, después de una media hora nos fuimos a la casa, las dejé, llamé a la grúa y bajé a esperarla al lado del auto.

Durante la espera le preguntamos a alguién que haya visto el accidente, luego llegó la grúa y subió el auto hasta nuestro estacionamiento. El proceso duró un poco y creo que me estaba acostando alrededor de las 6 de la mañana, increiblemente cansada y sin saber que se venía mañana...

No sé si me molesta el hecho o el que nos haga pasar por todo esto, especialmente a mi hermana, que creo que no tuvo que pasar por las verguenzas que yo cuando sucedían estas cosas. Por otro lado creo que esto me trajo todos los recuerdos de lo que tuve que pasar hace como 3 años cuando nos volcamos con él. Todo el proceso desde que abrí los ojos y me daba cuenta de que estabamos de cabeza y decenas de personas nos miraban, después el paso por el hospital y esperar sentada en el pasillo a que lo sacaran de los exámenes sin saber que pasaba, luego la ida a la comisaría hasta que pude llamar a mi papá alrededor de las 7, aliviada por un lado pero sin saber a la vez que debía hacer o que pasaría mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs