♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

domingo, 6 de junio de 2010

Mi propio chef

Generalmente, por no decir siempre, que menciono que mi novio estudia cocina la gente reacciona diciendo cosas como "que cuea" o "wn como no engordai" o "puedes comer cualquier wa entonces", y yo me río sin decir nada. Honestamente no sé si es tanto así como "cuea" o como si tuviera algo que otros no pueden tener, no funciona tanto a mi favor el tema.

- ¿Pero cómo, nunca te cocina?
No es que nunca me cocina  a mi, pero tampoco está ahí siempre esperando que le diga que quiero comer para empezar a cocinar. Generalmente cocina las cosas que él tiene ganas de comer en el momento y lamentablemente no es siempre lo mismo que a mi me gusta comer.

-Ah, ¿entonces eres mañosa?
Mmmm...más que mañosa, yo creo que antojada. Me dan ganas a cualquier hora de comer cosas que no siempre son muy preparadas y de tan sencillo a él no le gusta.

-¿Entonces, no es tan beneficioso entonces tener un novio Chef?
No podría decir eso. 
Yo creo que dentro de todo, lo que a mi más me gusta de la situación, es por ejemplo cuando estamos ultra fomes un día domingo, ninguno tiene ganas de salir, estamos viendo TV super neutro y a mi me bajan antojos de comer algo sencillo como algún tipo de arroz con carne y él, como también es antojado de vez en cuando, se levanta y cocina un plato demasiado rico como en 10 minutos, así como si nada vuelve a la pieza con un almuerzo super bien preparado y quedamos todos felices. Eso si que no lo cambio por nada!

Me encanta mi novio chef :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs