♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

domingo, 26 de diciembre de 2010

esta navidad

   Por alguna extraña razón, este fin de semana navideño he andado como con la wa... sí, algo así como de no muy buen genio. Será por que, como todos los años, espero con ansias que llegue el 24 en la noche, cuando sabes que te espera un regalo muy bacán, que en mi caso vale por 2 por mi cumple el 29, o si es que ya me dieron el regalo, entonces simplemente espero menos, onda sólo los pequeños regalos de hermanos y cosas así. Que, obvio que igual son super lindos.

Sé que el regalo no debería ser lo más importante, pero el hecho de que no haya recibido mi regalo porque mis papás decidieron que no tuvieron tiempo para ir a comprar mi regalo(sin siquiera una disculpa) no me agrada para nadal. E insisto, no es que el regalo llegue 5 días después lo que me molesta, sino que me da lata que me pasen a llevar de esa manera, como si mi regalo fuera menos primordial que el de alguien más o si mi presencia fuera menos importante. Entonces, no es como que sea algo de necesidad vital, pero sí necesito saber que les importa darme algo. Al fin y al cabo, yo igual me hize el tiempo para ir por los regalos de TODOS y creeme que tiempo es lo que menos tengo.

Sumado a eso, no me han tratado muy bien últimamente, insinuando que cualquier tipo de conversación que quiera tener es frívola, tonta y superficial y si no digo nada, ando con problemas y "que lata la niñita que siempre anda enojada". Sí, estoy de cumpleaños el miercoles y tengo que andarles recordando a cada uno que el martes tienes que pasar las 12 conmigo, ....¬¬ Lo siento, pero para mi eso es el colmo del desprecio. Si al final, me quedé acá por ellos, osea, el año pasado fue perfecto, me fui sola a punta arenas, pasé el año nuevo LA RAJA allá, y me dijeron que "nada que ver" que me fuera de nuevo, entonces... "para que me webean", onda molesta si me voy, pero si me quedo igual molesta.
Lo siento, pero eso me resulta un poco confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs