♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

viernes, 31 de diciembre de 2010

fin 2010

Encuentro super interesante como la gente se toma el ano nuevo tan a pecho. Ya sea con extranas supersticiones o con eso del recuento de tu ano y metas del ano siguiente.

En lo que supersticiones respecta, no las conozco muy bien, pero admito que si me compre calzones amarillos.

Como sintesis, creo que todos concuerdan en que este fue un mal ano, para algunos peores que otros, pero si tuviera que tomar conciencia de mi ano... Mmm... Creo que me enfoque en ocasiones en cosas nada que ver, le regale mi tiempo y paciencia a cosas y personas que no me llevarian a ningun lado y asi fue. No puedo decir que descuide mis estudios porque no se noto, incluso pretendo no enfocarme tanto en ellos con la unica idea de que es lo que me gusta y por que me llevara lejos, por que hoy no estoy segura de ninguna de ellas. Asi que solo me queda esperar a que algo pase.

Ahora, si me faltara alguna otra meta por mencionar, seria confirmar que esye ano es para mi y tengo que pensar mas en que es lo que a mi me hace falta.

Sin mas que decir, les deseo un buen fin de ano y un gran 2011, en el que principalmente puedan cumplir todos sus objetivos.


Ps: perdon por las faltas, mi celu no tiene tilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs