♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

lunes, 26 de julio de 2010

Maquinaria Festival Chile 2010

Por fin tengo mi entrada par maquinaria festival!!
Actualmente me encuentro en punta arenas y sin mi internet normal así
que no puedo aportar mucho.

En pocas palabras, es un mega concierto de rock con varias bandas, de

las que ya estan confirmadas Incubus, The Pixies y mi banda favorita y
la razon por la que tengo que ir, Linkin Park. El evento se llevara a
cabo el 9 de Octubre en el Club Hípico.

De ahí cuento que otro confirmado hay!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs