♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

viernes, 16 de julio de 2010

Talla XS

En mis varios paseos por las tiendas encontré varias veces abrigos y montgomery muy lindos que moría por comprarme. Uno de esos días decidí probarme varios cuando me di cuenta que olvidaba un pequeño detalle, no todo lo que es lindo me queda. La talla S me quedaba inmensa y en diferentes marcas! Obviamente que seguí buscando en otras ocasiones hasta que un día me rendí y me enojé bastante conmigo misma, sí!como cabra chica! Fue ahí cuando mi mamá me dijo "pero mandalo a arreglar" y yo super ignorante le dije "¿se puede hacer eso?", y ahí me cuenta sobre una señora que trabaja bastante bien cerca del local. Así que eso hize y después de una semana la amable señora me devolvió un abrigo para mi en talla XS:)

Gracias a esa situación me acordé de mi "problema" y me puse a pensar que probablemente hay mucha gente que le sucede a menudo, sea por ser muy grande o muy pequeñas. Sé que no es un defecto y sé que no es necesariamente algo malo, pero creo que para mi es un tema. Siempre me he visto más joven de lo que soy, siempre me han hechando menos edad y se sorprenden cuando les confienso que tengo 22...sí, 22, timidamente me dicen..."ohh!yo pensé que tenía como 16 años!". Obviamente que no es su culpa que yo me vea así, por lo que no puedo enojarme ni tomarlo mal, me queda solamente sonreir en esos casos.

El tema se divide en dos, primero el tamaño. Cuando era más chica ser tan baja era definitivamente mi drama y pelee contra toda la realidad antes de aceptarlo, ahora ya lo tengo bastante asimilado, así que ido aprendiendo a sacarle provecho y comportarme de acuerdo a esto.

Pero, por otro lado está la cara, el hecho de que aunque midiera medio metro más me seguiría viendo así de "niña", porque fisicamente, en su totalidad, aparento ser una cabra chica y con eso sí que no tengo solución. Hace un tiempo decidí esforzarme más por vestirme y arreglarme de acuerdo a mi edad con el objetivo de que mi situación pueda a veces pasar desapercibida y en parte ha funcionado, o por lo menos ya no me hechan 15, sino que 18 o 19, lo cual es bastante. Pero en mi super plan me tope con el problema número uno: siendo así de baja, la ropa de "grande" me queda...Grande, por lo que adecuarme a mi realidad y no sentirme mal conmigo misma, en sí, descansar en una tranquila y comoda autoestima estable, me ha resultado bastante difícil de vez en cuando.

En definitiva, entro en ese grupo de formato "petit", que he ido descubriendo tampoco es tan exclusivo e incluso he conocido mujeres mayores que tiene tranquilamente 10 años más de lo que aparentan y disfrutan mucho ese aspecto, supongo que me será útiles cuando me baje algo así como la crisis de la edad por los 40 o 50 y siga sin aparentarlo. Eso es lo que me responden generalmente cuando digo mi edad real y asombran casi con envidia como si fuera una virtud, que supongo lo será, lo único malo es que tengo que esperar otros 20 años para descubrirlo. En conclusión, no gano nada con quejarme, aunque aún tengo la esperanza de que mi cara "madure", si es que eso es posible:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs