♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

lunes, 25 de octubre de 2010

complicada

¿Por qué cuando estamos solos nos sentimos tan mal? No tiene sentido molestarse porque alguien no puede verte en un momento específico, porque está ocupado tal como tú lo has estado en muchas otras ocasiones para otros. Pero por alguna razón nuestra naturaleza o será nuestra inseguridad nos impide entender racionalmente el asunto y tendemos a darle otras explicaciones o sentir lástima hacia nosotros mismos cómo si esa situación fuera una tendencia.

El otro día me di el tiempo de revisar mi "baúl de recuerdos" y cosas viejas y aproveché de eliminar recuerdos que ya no eran importantes en mi vida. Mientras ahondaba por mi pasado me encontré con un par de cartas y recordatorios que me tomaron por sorpresa, ya que me mostraban un escenario distinto al que yo recordaba. El punto es que es más fácil culpar al otro o sentirse mal con uno mismo que mirar el panorama de forma objetiva y ponerse en el lugar del otro: no siempre has sido una víctima y no has sido sólo tú la que ha sufrido por diferentes razones y así como tu dañaste a alguien, alguien te lo hizo a ti. Pero, ¡obvio! tu no quisiste, le explicaste bien la situación y esta persona la entendió…pero y ¿cuándo a ti te lo explicaron? ¿Tenía menos sentido, era menos cierto? A tus ojos, sí…

2 comentarios:

  1. yo aun no he eliminado nada por miedo a q los recuerdos vuelvan ami y me sienta solo... pero hay que ser positivos y darse cuenta que cuando uno los recibio era feliz, lo fue por cierta cantidad de tiempo y eso es lo que importa independiente si la relacion haya resultado o no, no los botes todos ya que son un lindo recuerdo que vale la pena guardar... vale la pena saber q fuiste feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. JF,

    La gran mayoría de los recuerdos eran de hace varios años, dejé un par que en verdad son lindos recuerdos, pero hay otros que no vale la pena que ocupen espacio y si los dejo por si algún día me baja la pena o algo así me estoy haciendo daño a mi misma permitiendome vivir de recuerdos que ahora para mi son pura mentira, así que prefiero ahorrarme ese mal rato y sacar todo de una:)

    ResponderEliminar

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs