♫oldie

Don't bring me down I pray,Oh pretty baby,Now that I've found you stay,And let me love you, baby, Let me love you. You're just too good to be true,I can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch,I wanna hold you so much, At long last love has arrived, And I thank God I'm alive, You're just too good to be true, Can't take my eyes off You. I love you baby, And if it's quite all right I need you baby, To warm the lonely nights, I love you baby ...♫
Can´t take my eyes off you - Paul Anka

jueves, 28 de octubre de 2010

Random thoughts

Estoy en el dunkin donuts del aeropuerto haciendo hora para que salga mi vuelo a Punta Arenas. Sí, por fin a mi casita, a "recargar pilas", como me han dicho varios cuando les doy la noticia. Pero de relajo extremo no hay tanto. Principalmente voy por que me tienen que sacar una muela y sólo lo haría con mi dentista de siempre, después tengo que terminar(empezar)mi informe de unidad de comyc y el 3 dossier para redacción(urgente subir el promedio). Pero por más que tenga mil que hacer, igual estaré allá, veré porfin a mis perritos y podré mega regalonear a mi papá:)Así que sí o sí volveré con las pilas mega recharged.

Ahora, el plan allá es sacarle el máximo de provecho a mi tiempo, aprovechar de traer los recuerditos típicos como lapices y encendedores magallánicos, té con sabor y galletas y obvio alfajores milka(L) desde la Zona Franca.

No sé que más, así que nos vemos el miercoles mundo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje...

MUST SEE bLogs